martes, 12 de mayo de 2009

No tengo varo



Rayos, esto de trabajar me ha hecho una persona económicamente activa, pero la desventaja de esto, esque tiendo a necesitar mas y mas cosas que normalmente no tenía acceso, te dicen: "Cuando trabajes vas a poder comprarte todas las chingaderas que quieras" FALSO! solo podrás comprartelas hasta que tengas experiencia laboral y tengas un salario un poco mas decente, pero como tendrás hijos, gastarás mas y todas esas cosas que añorabas, se quedarán en el limbo, flotando para siempre en tus recuerdos y pensamientos, olvidarás lo que deseabas y si no se te olvida y nomas de agarrarte los huevos y aguantar unas cachetadas de tu esposa, te lo compras, no lo disfrutas porque SIMPLEMENTE NO TIENES TIEMPO! realmente es feo terminar así, digo, siempre traes dinero y pues optas por irte a comer algo rico, digo, dentro de los placeres siempre hay que aprovecharlos aunque sea un poco, pero a las 2 semanas ya estás mas marrano y de nada sirven los 3 meses que fuiste ininterrupidamente al gimnacio, comprandote de vez en cuando una Pepsi Kick que sabe a kick in the Eggs!para no dormirte en tu escritorio. Te haces mas blanquito porque no te da el sol, ya que cuando entras aun no llega y cuando sales ya se está llendo, llegas a tu depa o casa, te da hueva prender la tele y vuelves a prender la laptop con la que estuviste trabajando tooooodo el día a hacer lo mismo, chatear y ver pendejadas como estas. Bueno yo creo que es chido el ambiente laboral, simplemente necesitas buscarte tus momentos de relax y no ser tan huevon ni tragón ni gastón como yo, pero bueno, me gustan los lujos y espero algún dia ser como el gordo que sale en la película de Borat.


Pero espero un día, poder mandar todo a la chingada y finalmente hacer mi sueño realidad y estar con mis amigos en la pulquería pisteando bien agusto, sin preocupación mas que la de la policia, pero será algún día:


Caballero Malacopa!

Pd: trabaja duro, disfruta lo que haces, pero sobretodo disfruta de lo que recibes a cambio

No hay comentarios: