sábado, 13 de junio de 2009

Aurora Castidad


En el post anterior, comentaba acerca de operaciones en los senos, enfatizando el punto de cierta "aceptación social", donde en resumidas cuentas, muchas chavas lo hacían por ser mejor aceptadas y que muy pocas chavas estaban contentas con sus senos.

Hace algunos años, vivia en otra ciudad, donde había muchas feminas carentes de majeza, sin embargo, había una entre tantas cuyos ojos inspiraban al mas estulto poeta a crear una obra maestra. Al capturar su escencia, quedé admirado de tanta perfección. Mis compañeros de clase, me aconsejaron llegarle, apoyados en la teoría Coca-Cola: el NO ya lo tienes - la cual efectivamente, no sonaba nada mal. Hubo un pequeño problema, ya que mi torcida mente no me permitiría llegar con delicadeza y presentarme, con un simple Hola, no, para nada, mi enroscado pensamiento no la quería como novia, ni amante, ni mucho menos hacerle el amor, bueno si y de las maneras mas profanas que puedan existir, pero pensando mas a futuro, llegaría un momento que me aburriría y optaría por buscar otra chava, ya que estaba casi seguro que ella y yo, no compartíamos nada mas que el aire que respirabamos aunque no era apto para olerlo.

Lo que realmente deseaba, era disecarla y convertirla en un adorno para mi hogar, donde su belleza prosperaría por siempre.

Bueno sé que está un tanto enferma esa idea, pero realmente la belleza sirve para copular con mas facilidad, aunque existimos aquellos seres como yo, que somos perfectos, algo en sobrepeso, pero perfectos, que nunca se nos fue otorgado el don de ligue, a cambio, tenemos la Aurora Castidad, la cual hace que Brad pit y yo podemos ir a un antro, bar, conglomeración de cientos de miles de mujeres con deseos ardientes de satisfacer su líbido y aún asi, parecer puñales por estar platicando solos, con una bebida embriagante y preguntandonos el porque no se nos acercan tantas hembras ardientes de deseos, obra de la manga Aurora Castidad.

He llegado a pensar que realmente Dios es un niño, donde me tiene como juguete y puedo correr alrededor de su mano y nunca salir de ahí.

De vez en vez, me pregunto si realmente un día, caminando bajo la cortina de una fuerte tormenta, me caerá un rayo que me haga pagar por todo lo que he hecho, pero si eso sucediese, ese rayo tendría tal fuerza para partir la tierra en 2, ya que cosas malas pasan a la gente buena y cosas buenas pasan a la gente mala. Creo que no he sido tan malo en mi vida y si he cometido algun delito, termina siendo culposo.


Muchos de nosotros, sino esque casi todos y los que no, es porque viven en una burbuja, normalmente nos preguntamos porque no tenemos todo lo que buscamos o nos proponemos obtener, tal vez si fuera así, siempre estaríamos felices y eso originaría que no existiera felicidad, valga la rebundancia, ya que la felicidad proviene de la amargura.


Así que si tu crees que la aurora castidad realmente te está chingando la vida, tal vez, simplemente está evitando que te chingues a ti mismo. Creo que de las mayores culpas que puedes vivir, son las que te sientes culpable a ti mismo por no haber o haber hecho algo que te dejó marcado por siempre. El día que aprendas a perdonarte, serás libre de cualquier maleficio y la aurora castidad se convertirá en una luz que proveerá de éxito y podrás tener a la mujer que quieras, no la que te quieras coger, sino la que realmente ames.


Aprovecha la aurora castidad y si no la tienes, no abuses de tu suerte, ya que un día puedes amanecer en una casa desconocida, con ropa desconocida, al lado de algun desconocido(a), con una cruda infernal y 9 meses despues, darte cuenta que por una sóla noche de pendejez, perdiste todo lo que querías para ti mismo, ese día, nunca podrás perdonarte.




Caballero Malacopa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaj está chingón...

llegas con una chava..

disculpa, pequeña... te vi a lo lejos y no pude evitar pensar en cómo te verías disecada en mi sala..

saludos bro!!!!

δтΣρнαИиЧ dijo...

jejeje

va chido me gusto! XD